Productos navales y de automoción en Mos

En Caucho Perca S.L., somos una empresa especializada en el caucho y trabajamos con productos navales y de automoción tanto para empresas como para particulares. Asimismo, contamos con los mejores profesionales del sector y con materiales de gran calidad para ofrecerte el mejor servicio. Estamos situados en Mos

Trabajos en el sector naval

Disponemos de una amplia oferta de artículos dedicados a la industria naval y contamos con más de 30 años de experiencia en trabajos de este tipo, los cuales nos avalan. Proveemos directamente a empresas de habilitación y suministros navales, así como a astilleros. Además, fabricamos de forma personalizada cualquier producto de caucho.

Industria de la automoción

La automoción demanda una gran cantidad de caucho debido a los componentes de muchos vehículos. Por esta razón, nos hemos especializado en el desarrollo de diversas piezas y nos encargamos de la elaboración de repuestos para cadenas de montaje como juntas de caucho, recubrimientos de ruedas y poleas, piezas moldeadas y perfiles compactos y esponjosos. También construimos piezas antivibradoras, de caucho y metal. 

Productos de calidad para la industria maderera

La industria maderera en Galicia requiere de una maquinaria muy precisa para garantizar unos resultados de calidad. Nosotros realizamos recubrimientos de rodillos en diferentes espesores de caucho. De igual manera, fabricamos rodillos vulcanizados en caliente y rectificados con acabados lisos, cónicos y helicoidales. 

Amplia gama de artículos de minería

Dentro de la gama de artículos de minería, contamos con un amplio stock de planchas con abrasión para cubrir la demanda necesaria. Están elaboradas con acero y soportan altas temperaturas. Puedes utilizarlas en tolvas de volquetes, elementos de máquinas trituradoras y todo tipo de construcciones que necesiten una gran resistencia a grados extremos.

 

También nos dedicamos a la fabricación de planchas de caucho caramelo y antiabrasivas. Para ello, trabajamos con la marca Trelleborg, la cual es conocida por la calidad de sus productos y los materiales que utiliza.

 

Por otro lado, cortamos a medida baberos de calidades distintas y disponemos de planchas para protección de zonas de granallado. Con estos artículos podrás preservar tanto el suelo como las paredes, ya que, gracias a la goma, absorberán el impacto del granallado evitando desgastes y marcas. También sirven para reducir el ruido durante el proceso de trabajo.

Sector de la construcción

Entre las principales labores que realizamos en este sector se encuentra la construcción de apoyos en caucho moldeados y en teflón, así como de perfiles extrusionados.

 

No lo pienses más y contacta con nosotros si tienes cualquier duda o consulta acerca de nuestros trabajos o los materiales que empleamos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites para que puedas satisfacer tus necesidades. ​

Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios para el sector naval

© 2021 CAUCHO PERCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL