Productos industriales y navales  en Mos

NAVAL

Tenemos más de 40 años de experiencia como fabricantes y suministradores para el sector naval. Fabricamos múltiples componentes para el sector naval como juntas, perfiles, defensas, compensadores, pavimentos, etc.

 

Juntas para bridas o para tanques, fabricadas por moldeo o por corte según medidas, también en calidades aptas para gasolina o juntas para escape. También en calidades cartón y grafito.

 

Perfiles esponjosos para cierre estanco de escotilla, también en baja densidad o con forro compacto para mayor resistencia.

 

Cintones y defensas en EPDM con excelente comportamiento en ambiente marino para embarcaciones, pantalanes y como protección de muelles.

MINERÍA

Conocemos la importancia de trabajar con materiales de calidad que garanticen propiedades de antiabrasión correctas para evitar desgaste prematuro y reducir costes.

 

Planchas, faldones y baberos en calidades antiabrasivas y antidesgarro apropiadas para los trabajos más exigentes. Rascadores en goma sándwich para limpieza de banda transportadora.

 

Recubrimos mediante vulcanizado en caliente rodillos y tambores. Manguitos con refuerzo lonas a medida.

CONSTRUCCIÓN

Cortamos y preparamos a medida piezas en goma, neopreno, EPDM para apoyos entre estructuras, a modo de soporte, de fijación, estanqueidad o para evitar el par galvánico. Corte de banda a medida, bandas en neopreno, EPDM, SBR, etc. Pavimentos en calidades básicas y para tránsito elevado.

INDUSTRIA

Fabricamos piezas por modelo o por corte para cualquier aplicación, incluso repuestos de maquinaria como topes, tapones, protectores, juntas para cierre o estanqueidad, amortiguadores, ventosas, recubrimiento poleas y rodillos, labios para fregadoras y barredoras,  etc.

 

Calidades resistentes a agentes químicos (como aceites, ácidos, temperatura, gasolina) y a la abrasión (como para cabinas de granalla).

ALIMENTACIÓN

Piezas de goma en calidad alimentaria, tanto en caucho resistente a aceite como para aplicaciones en las que sea necesaria buena resistencia a la temperatura o vapor. Faldones y cortinas en silicona alimentaria metaldetectable para detección de posibles partículas de caucho que se desprendan durante la fabricación. Perfiles en silicona compacta y esponjosa.

Contacta con nosotros y conoce nuestros servicios para el sector naval

© 2021 CAUCHO PERCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL