Productos para construcción civil y naval en Veigadaña

Plancha de Goma

Contamos con un amplio stock en distintas calidades y espesores. La plancha de goma tiene múltiples usos, por eso asesoramos en la elección de la calidad idónea para cada aplicación. Desde juntas para estanqueidad, hasta materiales que soportes abrasión, ácidos, fuego o temperaturas extremas. Somos distribuidor oficial de TRELLEBORG.

Calidades: caucho SBR, natural NR, neopreno CR, EPDM, antiabrasiva, nitrilo NBR, VITON, hypalon, butil, silicona, etc. En distintas durezas y espesores.

Elementos de construcción

Disponemos de la maquinaria necesaria para la elaboración de moldeados, así como de distintos tipos de recubrimientos, planchas de goma, pavimentos de caucho, perfiles esponjosos para diversos usos y piezas de troquelados y cortes.

Moldeados

En nuestras instalaciones encontrarás moldeados para la industria en general, así como juntas, ruedas y ventosas, entre otros elementos. Por otra parte, con respecto al sector de la automoción, nos encargamos de la fabricación de repuestos para cadenas de montaje, ruedas, piezas de caucho o poliuretano y otras moldeadas en caucho-metal o antivibradoras. Asimismo, ofrecemos perfiles esponjosos y compactos.

Recubrimientos y planchas de goma

Ponemos a tu disposición distintas durezas y materiales. Tienes la posibilidad de elegir entre diferentes acabados, ya sea rectificado liso, helicoidal, rombos o rayado, entre muchas otras opciones. 

 

En lo referente a las planchas de goma, contamos con un amplio stock de varias calidades, tipos y espesores. Tienen múltiples usos, puesto que están hechas de diversos materiales para soportar altas o bajas temperaturas, abrasión, ácidos, llamas o manchas de aceite. Por ello, son una buena opción para sellar juntas, proteger suelos y paredes del desgaste o impermeabilizar superficies. Si lo necesitas, podemos cortarlas a la medida que desees.

Pavimentos de caucho

Los pavimentos de caucho, suministrados en rollos o losetas, son resistentes al desgaste y, gracias a su componente aislante, sirven para amortiguar golpes de paredes o suelos e insonorizar estancias. Además, cuentan con relieves y dibujos, los cuales ayudan a que el material sea antideslizante. Son muy fáciles de instalar y mantener, por lo que podrás usarlos sin ninguna dificultad. En nuestras instalaciones hallarás un amplio stock de variadas formas y colores.

Perfiles y troquelados al corte

Disponemos de múltiples perfiles esponjosos de distintos tipos, durezas y colores. Podrás elegir entre una gran gama de medidas, así como entre perfiles con adhesivo a una cara para instalarlos fácilmente. 

 

Dado que nuestro equipo está formado por los mejores profesionales del sector, estamos preparados para asumir cualquier tipo de troquelado y corte en diferentes materiales como el caucho o el neopreno. También seccionamos bandas o perfiles a medida para aplicaciones como la amortiguación, cierres o propiedades de estanqueidad. 

 

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cualquiera de los servicios que te ofrecemos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte en lo que necesites. ¡No lo pienses más y adquiere productos de calidad para la construcción!

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sobre productos para construcción civil y naval

© 2021 CAUCHO PERCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL